Actualizando para continuar con su reserva
Alquiler
  • Alojamiento
  • Parcela
2/0
Reservar
Reservar

Los mitos sobre acampar que impidan que vivas la aventura

Ocio
Los mitos sobre acampar, tanto si se trata de verdades a medias como de creencias totalmente falsas que pasan de boca en boca entre no-campistas, evitan que otros se animen a vivir la experiencia.

Y es que, las instalaciones de los campings demuestran lo contrario porque se adaptan a las necesidades y preferencias de cada tipo de viajero, ofreciendo todo para unas vacaciones originales que querrás repetir.

Pero, si te cuesta creerlo, te ayudamos a desmentir los mitos más comunes para que dejes de resistirte al llamado de la aventura.

1. "Es muy incómodo acampar por más de un par de días"

La falta de confort NO es parte de la realidad del camping, independientemente del tipo de estancia que prefieras:

· Bungalow: son tan cómodos como un hogar. Sus habitaciones, cocina, sala de estar y baño están equipados con todos los servicios.
· Caravana: es prácticamente una casa sobre ruedas con la conveniencia y comodidad con que la elijas.
· Tiendas de campaña: permite la experiencia de camping más auténtica, pero los sacos de dormir o colchones inflables modernos nos regalan noches acogedoras en una ubicación privilegiada.

Además, las instalaciones de la gran mayoría de campings disponen de baños completos, agua caliente y lavabos para todos los visitantes.




2. "No se puede comparar a la calidad de servicios de un hotel"

Los servicios que se ofrecen en los campings modernos son tan completos que no le piden nada a la estancia en un hotel, pero con las ventajas adicionales de estar al aire libre en un ambiente de calma y desconexión.

Por ejemplo, las instalaciones de Camping Lake Caspe cuentan con restaurante, bar, zona de barbacoas, piscinas, jardín, parque infantil e incluso minimarket. Además de su privilegiado entorno natural con áreas de bosque y mar de interior.

3. "No hay nada qué hacer", uno de los mitos sobre acampar más comunes

Ir de camping no tiene absolutamente nada de aburrido, ni monótono.

Las grandes extensiones de los campings son ideales para planear una gran variedad de actividades al aire libre, dentro y fuera de sus instalaciones:

· Practicar deporte en familia.
· Pescar.
· Refrescarse en la piscina, lago o mar.
· Explorar las rutas senderistas o ciclistas.
· Visitar los puntos turísticos de la zona.

Además, muchos cuentan con equipos de animación con variados programas de actividades para toda la familia, talleres infantiles, torneos deportivos, noches de películas y más.

4. “Estás en medio de la nada y completamente off-line”

Estar rodeados de la naturaleza no implica quedar totalmente incomunicado. Los campings se han adaptado a la tecnología. La mayoría de bungalows cuentan con TV satélite y parcelas con tomas de corriente que permiten estar conectado con lo que pasa en el mundo.

En Camping Lake Caspe incluso encuentras una zona wifi en la terraza del bar, en el restaurante y alrededor del edificio de recepción.




5. “No son vacaciones para jóvenes”

Nada más lejos de la verdad. Tres amigos en busca de aventuras, familia de cinco y sus dos perros, pareja de jubilados, joven que explora el país en solitario, profesional que disfruta de las vistas mientras teletrabaja… ¡La experiencia del camping es para todos!

Y es que, el mundo acelerado en el que vivimos atrae a una gran variedad de viajeros hacia la paz que encontramos en medio de la naturaleza y las actividades al aire libre.

¡Ya sabes la verdad! No te dejes engañar. Si crees los mitos sobre acampar antes de probar la experiencia de primera mano, te perderás una gran aventura.

Pero ahora ya sabes que el camping y el caravaning no tienen nada de poco confortables, baja calidad, aburridos, ni de ningún otro adjetivo falsamente asociado a este tipo de alojamiento; especialmente si está enmarcado por las maravillas naturales de España.

Y las fotografías en nuestras redes sociales son un claro ejemplo de ello. Anímate a hacer tu reserva en Camping Lake Caspe y compruébalo con las mejores vacaciones de acampada.
Compartir:
¡SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE! Recibe nuevas experiencias y descuentos exclusivos en tu correo.