Transporte

Los clientes que lo deseen pueden solicitar información sobre nuestro servicio de transporte desde los aeropuertos más cercanos a Lake Caspe Camping  ( Barcelona, Zaragoza o Reus ).

Este es un servicio exclusivo para los clientes de Lake Caspe.  Después de reservar el alojamiento, el cliente puede solicitar información sobre el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el camping, en unas horas nos pondremos en contacto con el cliente para facilitarle el presupuesto y concretar el servicio si decide contratarlo con nosotros.  A su llegada al aeropuerto el conductor estará esperando a los clientes para trasladarlos al camping.  Del mismo modo se trasladará a los clientes desde el camping hasta el aeropuerto de salida, a la hora convenida.

Si el cliente desea información sobre el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta Lake Caspe Camping, deberá rellenar el siguiente formulario y marcar la tecla enviar.   En breve le remitiremos información y presupuesto.

 

¡¡ ESTE ES UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE LAKE CASPE !!

Disponemos del mejor servicio a un precio excepcional.

Un transporte personalizado que se adapta al número de clientes que lo soliciten. Desde un mínimo de 4 personas hasta un grupo de 60 pescadores, podemos prestar el servicio de transporte desde el mismo aeropuerto hasta la puerta de su bungalow en Lake Caspe. Si los pescadores no desean hacer kilómetros por carretera esta es la solución.

Formulario 4.  Solicitud de información de transporte

Si ha reservado parcela o bungalow introduzca los datos de su reserva.

MI RESERVA

Aeropuerto de Llegada

Fecha de llegada

Hora de llegada

Procedencia

Compañia

Número de vuelo

Aeropuerto de Salida

Fecha de salida

Hora salida

Destino

Compañia

Número de vuelo

Número de personas

Comentarios

UN CAMPING MUY MARINERO

Lake Caspe es un camping de interior pero con vocación marinera.

NIÑOS GRATIS

En Lake Caspe los niños (<12 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs / No acumulable con ofertas ).