Licencias de pesca

OFERTAS

Niños gratis en Lake Caspe

Ver más

Por un módico precio, desde Lake Caspe, nos encargamos de tramitar a los clientes y sus acompañantes las licencias de pesca y así los pescadores solo tienen qué preocuparse de pescar y disfrutar.

Para pescar en el Mar de Aragón es necesario tener la Licencia de Pesca correspondiente, expedida por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Este es un servicio exclusivo para los clientes de Lake Caspe . Después de reservar el alojamiento, el cliente puede solicitar la Licencia de Pesca, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Cuando el cliente llegue a Lake Caspe las licencias suya y de sus acompañantes les serán entregadas en recepción.

En 2015 el Mar de Aragón ha sido declarado Coto Deportivo de Pesca, cuya gestión es responsabilidad de la Federación Aragonesa de Pesca.  Por ello desde el 1 de Julio de 2015, además, es preciso obtener un permiso de pesca exclusivo para el Mar de Aragón.  En Lake Caspe asesoramos a nuestros clientes  sobre la opción más económica para obtener el permiso del coto que por supuesto tramitamos en el mismo camping.

 

 

Si el cliente desea obtener la licencia de pesca, para él y para sus amigos, deberá rellenar el siguiente formulario y marcar la tecla enviar.  En el camping nos encargaremos de la tramitación.  A su llegada al Camping el cliente tendrá a su disposición las licencias.

 

¡¡ ESTE ES UN SERVICIO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE LAKE CASPE !!

Precio 20,00 €  por licencia

 

Formulario 2.  Solicitud de licencia de pesca

Si ha reservado parcela o bungalow introduzca los datos de su reserva.

MI RESERVA

NIF

Nacionalidad

Fecha de nacimiento

1º Apellido

2º Apellido

Nombre

Dirección

Población

Cod.Postal

Provincia

País

Email

IDESP / IXESP
¿Qué es esto?

Comentarios

Deseo que Lake Caspe me proporcione el permiso de pesca para el Coto Deportivo Mar de Aragón


Envíe un formulario por cada licencia que desee solicitar, para ud. y sus acompañantes

UN CAMPING MUY MARINERO

Lake Caspe es un camping de interior pero con vocación marinera.

NIÑOS GRATIS

En Lake Caspe los niños (<12 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs / No acumulable con ofertas ).