Agenda

Neues

Das Schwimmbad ist weiter geöffnet

Ver más
Angebot

KINDER IN LAKE CASPE FREI

Ver más

SEMANA SANTA CASPE.   10 al 17 de Abril 2022

Fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón.

La Semana Santa de Caspe sabe conjugar la tradición festiva de los toques con corneta, tambor y bombo y el emotivo respeto y solemnidad religiosa hacia los acontecimientos que se celebran. Las procesiones discurrirán por las calles de la localidad, a paso lento y calmado, durante la Semana Santa, llenándola de ruido y de Silencio, de devoción y respeto, de solemnidad, de tradición, de olor a velas y a incienso…

CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE.   24 al 26 de Junio  2022

Declaradas de Interés Turístico de Aragón, rememora anualmente la proclamación como rey de los territorios aragoneses al infante D. Fernando de Antequera.

La ciudad torna a época medieval tanto en ambientación como en el uso de indumentaria, se celebran mercados medievales, farsas y representaciones en las calles. El impresionante escenario de las escalinatas de la Colegiata acoge el acto central de esa celebración: Se trata de una Recreación Histórica Dramatizada cuyo objetivo fundamental es la divulgación histórica de lo sucedido en 1412, en una obra de teatro interpretada por más de treinta actores caspolinos.

CAMPEONATO DEL MUNDO  Moto GP.  16 al 18 de Septiembre de 2022

El Gran Premio de Aragón de Moto GP en Motorland – Alcañiz ya tiene próxima fecha de celebración, el 18 de Septiembre de 2022.  La organización del campeonato hizo oficial el calendario para el Mundial del próximo año, que será el más largo de  su historia con 21 carreras – dos más que la presente temporada -, en el que se mantienen las cuatro citas en los circuitos españoles de Valencia, Jerez, Aragón y Barcelona.

KINDER GRATIS

Am Lake Caspe bezahlen Kinder (<12 Jahre) nicht. Ihr Aufenthalt ist gratis: sowohl im FAMILIENBUNGALOW als auch beim ZELTEN und das während der gesamten Kampagne. (Gilt nicht für Rabattkarten der Clubs / Angebot nicht kumulierbar).

EIN CAMPINGPLATZ FÜR WASSERLIEBHABER

Lake Caspe ist ein Inlandscampingplatz mit einem Touch Meeresluft.