Agenda

OFERTAS

Niños gratis en Lake Caspe

Ver más

CAMPEONATO DEL MUNDO MOTUL  FIM DE SUPERBIKES.  5 al 7 de Abril 2019

La Ciudad del Motor Motorland, situada en la localidad de Alcañiz (Teruel), acoge esta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Superbikes.

El trazado que se levanta en Alcañiz se presenta como el único escenario en España de la competición y recalará del  5 al 7 de abril, siendo la primera parada en Europa.  Las instalaciones de Motorland Aragón, en Alcañiz, serán el escenario para la disputa de la tercera cita de la competición.

SEMANA SANTA CASPE.   14 al 21 de Abril 2019

Fiesta declarada de Interés Turístico de Aragón.

La Semana Santa de Caspe sabe conjugar la tradición festiva de los toques con corneta, tambor y bombo y el emotivo respeto y solemnidad religiosa hacia los acontecimientos que se celebran. Las procesiones discurrirán por las calles de la localidad, a paso lento y calmado, durante la Semana Santa, llenándola de ruido y de Silencio, de devoción y respeto, de solemnidad, de tradición, de olor a velas y a incienso…

CONMEMORACIÓN DEL COMPROMISO DE CASPE.   28 al 30 de Junio  2019

Declaradas de Interés Turístico de Aragón, rememora anualmente la proclamación como rey de los territorios aragoneses al infante D. Fernando de Antequera.

La ciudad torna a época medieval tanto en ambientación como en el uso de indumentaria, se celebran mercados medievales, farsas y representaciones en las calles. El impresionante escenario de las escalinatas de la Colegiata acoge el acto central de esa celebración: Se trata de una Recreación Histórica Dramatizada cuyo objetivo fundamental es la divulgación histórica de lo sucedido en 1412, en una obra de teatro interpretada por más de treinta actores caspolinos.

XXXV  VUELTA CICLISTA AL BAJO ARAGON.  INFANTIL Y CADETE.   Agosto de 2019

En estos momentos, la prueba deportiva de más envergadura que organiza el Club Ciclista Caspolino es la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón en la categoría infantil y cadete. Una prueba deportiva casi única en España, lo fue durante muchos años, que se desarrolla en cuatro etapas y en la que participan hasta 200 corredores en cada edición procedentes de toda la geografía peninsular y también de Francia, Holanda y Bélgica.

En ella han participado muchos corredores españoles que hoy son estrellas del pelotón internacional.

NIÑOS GRATIS

En Lake Caspe los niños (<12 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs / No acumulable con ofertas ).

UN CAMPING MUY MARINERO

Lake Caspe es un camping de interior pero con vocación marinera.

LA PISCINA YA ESTA ABIERTA

Como todos los años, desde el 4 de mayo, la piscina ya está abierta. Los clientes de Lake Caspe serán los primeros en disfrutar del verano. Te esperamos.