Pocas masas de agua reúnen las características hidráulicas del Mar de Aragón y menos aún sus propiedades piscícolas y sus aptitudes para la pesca.

Nos encontramos ante uno de los gigantes hidráulicos de la península.  Es el quinto embalse en capacidad máxima (1.530 Hm3), aunque es el primero en contenido real de agua ya que hoy por hoy el Ebro es toda una garantía. Efectivamente, en un aprovechamiento racional medio, su capacidad no baja del 60%, lo cual asegura agua y por consiguiente pesca durante todo el año.

Hablar de la pesca en España es tanto como hablar de la pesca en el Mar de Aragón, debido a la variedad de las especies que lo pueblan y a la cantidad y calidad de sus capturas, sin olvidar las excelentes instalaciones que ofrece el Camping Lake Caspe, tanto para el pescador como para su familia.

Sin duda alguna Lake Caspe es la mejor opción para el pescador

Lake Caspe Camping ofrece al pescador un servicio integral, alojamiento, tramitación de licencias de pesca, alquiler de barcos, venta de gasolina para los barcos, servicio de puerto, asesoramiento para los pescadores y sobre todo un excelente ambiente donde pasar unas inolvidables vacaciones de pesca.

 

EMBALSE

El Mar de Aragón alberga en sus aguas un gran tesoro, una amplísima fauna piscícola, única en Europa.

PUERTO

El puerto de Lake Caspe Camping es el único que garantiza a sus clientes el acceso al Mar de Aragón en cualquier época del año.

ALQUILER DE BARCOS

Sin salir del propio camping el cliente podrá alquilar la embarcación que mejor se adapte a sus necesidades.

UN CAMPING MUY MARINERO

Lake Caspe es un camping de interior pero con vocación marinera.

NIÑOS GRATIS

En Lake Caspe los niños (<14 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs ).

LUCIOPERCA

En pocos años han alcanzado tamaños insospechados, son muy abundantes y sobre todo muy valoradas por su exquisita carne. Al igual que el siluro se distribuye por todo el embalse. De marzo a mayo y sobretodo en septiembre y octubre será cuando mejores resultados obtengamos. Ya se han capturado ejemplares por encima de los 10 Kgs. Su pesca se realiza principalmente con el sistema "Drachkovitch' y con artificiales.

BASS

Su pesca, desde embarcación, es punto de referencia para todos. En el Mar de Aragón se encuentra una de las poblaciones más altas de Europa y sus capturas son de una calidad fuera de lo común, superando los 2 Kg. con facilidad. Las mejores zonas se sitúan en la parte media baja del embalse, en torno al camping. Se puede pescar durante todo el año aunque es la primavera y el otoño cuando mejores resultados obtendremos.

SILURO

Estos gigantes de más de 100 Kg, suponen todo un reto para el pescador de caña, hasta ahora privilegio exclusivo de los pescadores de mar. Capturar un siluro de más de 2 metros se convierte en una experiencia inolvidable, tan excitante que el pescador queda 'pescado' para siempre. Se pesca tanto desde orilla como desde embarcación. Se distribuyen por todo el embalse. De marzo a octubre es la mejor época para capturarlos. Las técnicas para pescarlos han evolucionado mucho en los últimos años.

CARPA

Es el ciprínido mas representativo de esta masa de agua, donde ha encontrado un excelente hábitat para su reproducción. Son muy abundantes los ejemplares de mediano tamaño siendo estos por sus querencias a las orillas los que mas juego dan en las competiciones deportivas. El Mar de Aragón alberga otro gran tesoro para los pescadores de ciprínidos, las grandes carpas que sobrepasan los 20 Kg. Los pescadores de 'carpfishing' han encontrado en este embalse su particular paraíso. La mejor época para pescar carpas es de mayo a octubre.

PERCA

Desde hace años la perca europea se encuentra como en su casa, aquí en Lake Caspe.
Gracias a la gran cantidad de comida que lleva el río Ebro ( Mar de Aragón ), la población de perca sigue aumentando año tras año. Comparte hábitat con la lucioperca y con el black bass. Siendo la mejor época para la pesca la primavera ( marzo y abril ) y el otoño ( septiembre a noviembre ).

PARCELAS

Todas las parcelas son llanas y de fácil acceso, tanto para coches como para caravanas. Son parcelas amplias ( 7 m x 10 m ), donde se pueden instalar todos los elementos de la acampada de una forma fácil y cómoda. Las parcelas están sombreadas por moreras, plátanos y grandes olmos.

TARIFAS

Conozca los precios condiciones especiales de nuestras parcelas y bungalows.

BUNGALOWS

Los bungalows tienen dos habitaciones separadas con dos camas cada una, ropa de cama incluida, amplio salón comedor con TV satélite, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, etc., baño completo, agua caliente y un amplio porche amueblado y ajardinado. Cada bungalow cuenta con un parking con capacidad para varios vehículos e incluso la embarcación.