Para Lake Caspe las familias son muy importantes.

Por eso la diversión, la animación y las actividades están pensadas para que toda la familia disfrute, todos juntos.

Así mismo asesoramos a los visitantes para que durante sus vacaciones puedan disfrutar de actividades en la naturaleza o del ocio, la cultura y las fiestas populares de las poblaciones de la zona, siempre en familia.

En verano hay un sinfín de actividades tanto en el camping como en los pueblos de la comarca, la mayoría para los niños.  Pero muchas de ellas pueden ser realizadas en familia.

Si es necesario disponer de unas horas de tranquilidad mientras los niños se divierten y aprenden con nuestro equipo de animación, aún resulta más gratificante compartir las actividades en familia.  Marchas senderistas para todas las edades, salidas naturalistas, bautismo de agua, teatro infantil, …

La familia que pedalea unida …

Un entorno privilegiado para andar con la familia en bicicleta.

Una pista te llevará bordeando el embalse y entonces entenderás porque lo llamamos Mar de Aragón.

ANIMACIÓN

Durante los meses de Julio y Agosto el equipo de animación del camping entretiene y divierte a los niños del camping.

ACTUACIONES

La noche de San Juan da inicio a la temporada de verano y con el verano llegan las actuaciones a Lake Caspe.

FIESTAS

En verano no faltan fiestas por todos los pueblos de la comarca.

NIÑOS GRATIS

En Lake Caspe los niños (<14 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs ).

LA PISCINA YA ESTA ABIERTA

Como todos los años, desde el 15 de mayo, la piscina ya está abierta. Los clientes de Lake Caspe serán los primeros en disfrutar del verano. Te esperamos.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

ANIMACION PARA NIÑOS ... Y MAYORES

ACTIVIDADES EN FAMILIA

OCIO, CULTURA, VISITAS, ... PARA TODA LA FAMILIA

ACTIVIDADES EN FAMILIA

FIESTAS MEDIEVALES, SEMANA SANTA, FIESTAS PATRONALES, ...

PARCELAS

Todas las parcelas son llanas y de fácil acceso, tanto para coches como para caravanas. Son parcelas amplias ( 7 m x 10 m ), donde se pueden instalar todos los elementos de la acampada de una forma fácil y cómoda. Las parcelas están sombreadas por moreras, plátanos y grandes olmos.

TARIFAS

Conozca los precios condiciones especiales de nuestras parcelas y bungalows.

BUNGALOWS

Los bungalows tienen dos habitaciones separadas con dos camas cada una, ropa de cama incluida, amplio salón comedor con TV satélite, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, etc., baño completo, agua caliente y un amplio porche amueblado y ajardinado. Cada bungalow cuenta con un parking con capacidad para varios vehículos e incluso la embarcación.