Instalaciones

Lake Caspe dispone de cómodas instalaciones, perfectamente integradas en el medio, donde se ofrece multitud de servicios para toda la familia.

Todas las instalaciones están siempre en perfectas condiciones de uso y se  mantienen limpias de forma permanente.

Trabajamos para que nuestros clientes se encuentren a gusto durante su estancia en Lake Caspe.

Disfrute del Mar de Aragón y de su entorno.  Disfrute del Camping y de sus instalaciones.

Wi Fi

En la terraza del Bar, en el Restaurante y en el entorno del edificio de Recepción, los clientes podrán disfrutar de conexión Wi Fi gratuita, durante su estancia en Lake Caspe.

Pida sus claves en Recepción y navegue por Internet.

RESTAURANTE

El camping cuenta con un pequeño restaurante donde los clientes podrán degustar un variado menú casero o unos excelentes platos combinados, para los niños estupendas pizzas y hamburguesas y para todos un gran surtido de tapas y raciones.

PISCINA

El camping dispone de una magnífica piscina y una amplia zona de césped, ideal para descansar y tomar el sol.

En el mismo recinto de la piscina el cliente encontrará servicio de refrescos y snacks, así como mesas para merendar.

Gracias a la excelente temperatura de la que goza Lake Caspe, normalmente la piscina permanece abierta desde el 1º de mayo hasta el 30 de septiembre.

BAR-TERRAZA

En el bar – terraza, a la sombra de pinos centenarios, el ambiente es muy familiar. Buen café, mejor cerveza y sobre todo sombra y tranquilidad, así es el bar de Lake Caspe.

BARBACOAS

El edificio de barbacoas es un lugar ideal para comer y pasar unas excelentes veladas.  Está equipado con 10 barbacoas, mesas de madera, máquina de refrescos, luz ambiente, contenedores de basura, equipos contra incendios y mucha sombra.

SANITARIOS

Los servicios sanitarios son muy prácticos y sobre todo cómodos, para uso de toda la familia.  Todos cuentan con agua caliente gratuita las 24 horas, son atendidos con gran esmero y exquisita limpieza de forma continua.

PUERTO DEPORTIVO

El Camping Lake Caspe a orillas de sus más de 500 Km. se ha convertido en el centro de un turismo náutico único en España.  Vela, windsurf, piragüismo, motonáutica, esquí náutico y pesca son algunas de las múltiples actividades que se pueden realizar en Lake Caspe.

El puerto está dentro del propio camping y los clientes pueden beneficiarse de sus servicios sin salir del mismo.  El puerto cuenta con rampa embarcadero, amplio parking, pantalán para desembarco, fondeos y estación de lavado, entre sus servicios.

PARQUE INFANTIL

El parque infantil está situado próximo al bar, desde donde los padres pueden vigilar a los niños. Cuenta con varios juegos, un amplio arenero que hace las delicias de los más pequeños y un campo de fútbol playa.

RECREATIVOS

En la terraza, muy próximos al bar, los niños y los mayores cuentan con algunos recreativos, futbolín, billar, ping pong, donde poder pasar un buen rato y poner a prueba sus habilidades.

RECEPCIÓN

  • Abierta de  9:00 a 22:00  ininterrumpidamente.
  • Se atiende en español, inglés y francés.
  • Aceptadas tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, …)
  • Sistema de control de accesos informatizado.
  • Camping cerrado de 00:00 a 07:00

 

MINIMARKET

El minimarket está bien surtido en todo tipo de alimentos y productos de higiene.  Hay pan diario. Venta de hielo y camping-gas.

ESTACIÓN SERVICIO AUTOCARAVANAS

  • Desagüe para aguas grises
  • WCQ para aguas negras
  • Toma de agua potable
  • Fregaderos
  • Recogida de basuras

 

JARDINES Y ZONAS VERDES

El camping cuenta con varias zonas verdes naturales, por donde pasear y contemplar el Mar de Aragón.  Sus amplios jardines invitan a la lectura y al descanso.

Todo el camping es una gran zona verde donde las palmeras y adelfas crecen junto a los pinos y plantas de la tierra.