Por su privilegiada situación, Lake Caspe ofrece la posibilidad de practicar una amplia gama de deportes náuticos y de aventura, tanto para expertos como para aficionados, siempre asesorados por unos excelentes profesionales.

En las instalaciones del puerto los clientes podrán alquilar material náutico y bicicletas.   Para así disfrutar de una estancia inolvidable, practicando su actividad favorita.

 

Todo un mundo por descubrir a lomos de tu bicicleta

Recorrer las orillas del Mar de Aragón por la GR-99, adentrarse por los montes del Bajo Aragón, pedalear por las carreteras de la comarca, …  todo un mundo a tu disposición.

LA PISCINA YA ESTA ABIERTA

Como todos los años, desde el 15 de mayo, la piscina ya está abierta. Los clientes de Lake Caspe serán los primeros en disfrutar del verano. Te esperamos.

Niños gratis

En Lake Caspe los niños (<14 años) no pagan. Durante toda la campaña su estancia es gratis, tanto en un Bungalow Familiar como en acampada. ( No válido para tarjetas de descuento de clubs ).

UN CAMPING MUY MARINERO

Lake Caspe es un camping de interior pero con vocación marinera.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

NATURALEZA PARA TODA LA FAMILIA

Estas comarcas están especialmente dotadas para realizar actividades en la naturaleza y practicar deportes de aventura. Precisamente en el desconocimiento que se tiene de esta tierra es donde radica su principal fuerza.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

MOTORLAND. MAS QUE UN CIRUCUITO ...

Una ciudad abierta a todos los públicos que ofrece múltiples instalaciones, servicios y actividades.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

VELA, PIRAGUAS, PATINES, PADDLE SURF, ... TODO UN MUNDO DE AGUA

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

PESCA PARA TODOS

En Lake Caspe siempre es temporada de pesca. Para profesionales, para principiantes, para amigos, para pescar en familia, de orilla, desde barco, ...

PARCELAS

Todas las parcelas son llanas y de fácil acceso, tanto para coches como para caravanas. Son parcelas amplias ( 7 m x 10 m ), donde se pueden instalar todos los elementos de la acampada de una forma fácil y cómoda. Las parcelas están sombreadas por moreras, plátanos y grandes olmos.

TARIFAS

Conozca los precios condiciones especiales de nuestras parcelas y bungalows.

BUNGALOWS

Los bungalows tienen dos habitaciones separadas con dos camas cada una, ropa de cama incluida, amplio salón comedor con TV satélite, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, etc., baño completo, agua caliente y un amplio porche amueblado y ajardinado. Cada bungalow cuenta con un parking con capacidad para varios vehículos e incluso la embarcación.